En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Champions y la Supercopa de España aupaban a La 1 pero, ¿remontará el mes?

La noche de éxitos, sin competencia, empezaba para La 1 con la previa de la Champions League ante 2.812.000 espectadores pero el dato estrella se hacía esperar hasta la Supercopa de España ante 5.393.000 seguidores. Unas cifras que podrían ayudar, junto con el partido de vuelta el vies, a mejorar el mes para La 1 (9,2%) alejando el fantasma de otro míno.

El ‘access pre te’ entraba en juego para dar paso a un gran partido. A eso de las 20.00 horas arrancaba modestamente en La 1 ‘Desafío Champions’ recibiendo 564.000 seguidores y un 7,6% de share. Era pronto y lo bueno estaba llegar como así era, media hora después, con el inicio del encuentro de la previa de la Champions League que disputaban el Nápoles y el Athletic Club de Bilbao con 2.812.000 espectadores y un 24,5% de cuota de pantalla.

 

Las audiencias se iban anando y ayer, con un especial de la ‘Supercopa de España’ ya los espectadores tomaban posiciones ante el televisor congregándose un total de 4.317.000 seguidores y un 35% de share. Y, finalmente, el partido de ida de la Supercopa de España, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, daba el bombazo a las audiencias con 5.393.000 aficionados siguiendo el encuentro traduciéndose en un 40,1% de share.

 

Una noche especial para La 1 con unos datos óptos que le ayudarán a mejorar su maltrecho mes si contamos con el partido de vuelta de la Supercopa de España el próxo vies. El pasado lunes informamos de los datos de mitad de mes en audiencias, en los que La 1 se registraba un 8,8% de share, rozando un posible nuevo míno de temada. Hoy ese dato se ha elevado al 9,2% dando un respiro a la cadena a falta de disputarse, el próxo vies, el encuentro de vuelta entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid donde se decidirá el ganador de la Supercopa de España 2014.

 

Además, el minuto de oro también era del partido de la Supercopa de España, justo a las 23.42 horas, cuando La 1 conseguía, ante una expectación máxa, atraer a un con un total de 6.172.000 espectadores y un 42,8% de cuota de pantalla.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.