En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Supercopa, Vuelta Ciclista a España, Liga BBVA y Fórmula 1, un fin de semana deportivo

Los aficionados al dete tienen un sinfín de citas este fin de semana con grandes acontecientos detivos. Esta noche la vuelta de la final de la Supercopa de España se juega en La 1, mañana la misma cadena empieza a rodar con la Vuelta Ciclista a España 2014, el Gran Premio de Bélgica regresa hoy a Antena 3 y Movistar TV y la Liga BBVA 20142015 arranca en el pago.

La vuelta de la Supercopa de España, con el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, no puede estar más ajustada habiendo empatado a 1 en la ida. La expectación es máxa con el encuentro de esta noche en el que se decidirá qué equipo levanta finalmente el trofeo, eso será a las 22.30 horas en La 1 de TVE.

 

Mañana regresa la 69ª Vuelta Ciclista a España empezando a rodar desde Jerez de la Frontera (Cádiz) y será La 1, a las 19.00 horas, la encargada de emitir todas las etapas de la competición hasta su cierre el próxo 14 de agosto en Santiago de Compostela. Todos los aficionados pedalearán junto a los ciclistas Alberto Contador, Alejandro Valverde y ‘Purito’ Rodríguez para intentar auparles a la victoria.

 

A estos dos detes se une el regreso de la Fórmula 1, tras unas breves vacaciones, con el Gran Premio de Bélgica. Los entrenamientos libres hoy, la clasificación para la pole mañana y la carrera del domingo marcarán la programación de Antena 3, que al emite en abierto, y de Movistar TV en el pago.

 

La Liga BBVA arranca mañana con el encuentro entre el Málaga y el Athletic de Bilbao, a las 19.00 horas. El resto de partidos se distribuirán entre el sábado, domingo y lunes que será cuando el vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid, cierre la jornada en el campo del Rayo Vallecano. Canal + Liga y Gol TV se distribuirán los distintos partidos de la prera jornada. El partido en abierto será el GranadaDetivo el sábado, a las 21.00 horas, en Cuatro.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.