En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mediapro sigue ‘colocando’ programas: comienza la producción de ‘La carrera de tu Vida’ (Telemadrid)

Telemadrid lanzará a en próxas fecha un nuevo reality coaching capitaneado el atleta Chema Martínez. En próxas fechas ‘La carrera de tu Vida’ llegará a la cadena pública madrileña de la mano de Mediapro. La compañía de Jaume Roures ha conseguido así ‘colocar’ un nuevo producto en un canal sumido en bajas audiencias y fuertes problemas económicos.

Mediapro es la máquina perfecta para hacer negocios: cadenas nacionales, canales temáticos o autonómicos… No ta el cliente, Jaume Roures logra colocar productos o servicios a todos ellos. El últo caso ha sido un nuevo programa para Telemadrid. La compañía ha comenzado la producción de La Carrera de tu Vida’, un nuevo reality coaching para la cadena pública madrileña en el que el detista Chema Martínez entrenará a 8 personas que afrontarán sus problemas gracias al dete. Durante dos meses ocho personas aprenderán a encontrar en el dete el motor que les dé fuerzas. Su objetivo final será correr la San Silvestre Vallecana.

 

Este nuevo producto se unirá pronto a la parrilla de Telemadrid, una cadena sumida en una pobre cuota de pantalla cercana al 4% de share y con fuertes problemas económicos. A pesar de ello, la dirección intenta reflotarla con nuevos formatos de producción externa como este realizado Mediapro.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.