En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

GAS NATURAL FENOSA estrena en el Festival de San Sebastián el corto ‘Ultravioleta’

El director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de GAS NATURAL FENOSA, Jordi Garcia Tabero, el Director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, el director de cine, Paco Plaza, y los actores, Maribel Verdú y Julián Villagrán presentaron hoy en San Sebastián el cortometraje ‘Ultravioleta’. 

 

El corto forma parte del proyecto CINERGÍA, con el que GAS NATURAL FENOSA ha dado un salto a la producción cinematográfica tras seleccionar a cuatro reconocidos directores españoles –Paco Plaza, Rodrigo Cortés, Jaume Balagueró y Juan Cruz– muy populares entre el público, para dirigir cuatro cortometrajes vinculados a la eficiencia energética y a los productos y servicios de la compañía.

 

Dirigido Paco Plaza y protagonizado Maribel Verdú y Julián Villagrán‘Ultravioleta’ es un corto de terror clásico rodado íntegramente en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) en Barcelona, que trata de una restauradora de cuadros que tiene que pasar la noche entera trabajando para rescatar una pintura oculta. Su obsesión y el derroche energético le llevarán a descubrir algo mucho más allá, mostrándonos algunos de los errores más comunes a la hora de aprovechar la energía.

 

Los cortometrajes de CINERGÍA se estrenarán en los principales festivales del país y llegarán a las salas de cine y los hogares de miles de españoles. Se trata de historias de género fantástico y thriller, sin perder de vista el humor, y están protagonizadas algunos de los actores más reconocidos del panorama nacional, como Terele Pávez, Jose Coronado, Fele Martínez y Manuela Vellés. Cada relato está relacionado con un aspecto de la energía eficiente: manteniento de equipos, eficiencia en el hogar, eficiencia en el trabajo y movilidad sostenible.

 

A raíz del proyecto, la compañía energética ha actualizado su página web de ‘En el cine, como en casa’  (http://cine.gasnaturalfenosa.es) con toda la información y las novedades sobre CINERGÍA. Además, a través de sus redes sociales lanzará numerosas promociones con el objetivo de acercar el cine a todos los espectadores.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.