En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Saturación de late night en televisión: deportivos, de humor, de crónica social…

1_hable_con_ellas_septiembre

Hemos pasado de no tener ninguno a contar con cuatro algunos días. Los late night han vuelto con fuerza a la televisión y en la actualidad la oferta es muy amplia y variada. A los dos detivos (‘El Chiringuito de Jugones’ (Neox) y ‘La goleada’ (13TV) se le une ‘Hable con ellas’ en Telecinco con periodicidad semanal. Además, desde ayer Andreu Buenafuente regresaba a laSexta con ‘En el aire’. La duración y hora de inicio de cada uno son diferentes, al igual que sus datos de audiencia.

Los late night han retornado a la parrilla de las televisiones y la batalla se presenta dura a partir de medianoche. Además los hay para todos los gustos y con temáticas de lo más variado: detivos, de humor, de crónica social…

 

El últo en unirse a esta lucha ha sido ‘En el aire’ en laSexta. El espacio de Andreu Buenafuente regresó anoche con mucho humor y un 7,8% de share y 484.000 espectadores, mientras que en Telecinco ‘Hable con ellas’ no faltó a su cita semanal con la audiencia. El late night conducido sólo mujeres alcanzó el 16% y 1.022.000 seguidores.

 

Dejando a un lado el humor o la crónica social, los programas estrella de esta franja son los detivos. ‘El Chiringuito de Jugones’ sumó anoche en Neox un 4,5% de cuota de pantalla y 254.000 espectadores. En 13TV ‘La Goleada’ tuvo que conformarse con 88.000 aficionados y un 1,2%.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.