En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nicki Minaj será la presentadora de los MTV EMA 2014

Nicki_Minaj

MTV ha anunciado que la superestrella del hiphop, Nicki Minaj, será la presentadora de los MTV EMA 2014, la celebración global de los mayores artistas del año de todo el mundo. Nicki presentará los MTV EMA 2014 solo dos semanas antes del lanzamiento de su esperado tercer álbum, The PinkPrint. La cantante de Anaconda confirmó a los fans a través de Twitter que estaba ‘muy emocionada’ y que ‘no solo voy a actuar, ¡también tendré el honor de presentar los #MTVEMA de este año! ¡AAAAAAH!’. La entrega de premios se emitirá en directo desde SSE The Hydro, en Glasglow, el 9 de noviembre a partir las 20:00h CET.

La rapera está nominada en cuatro categorías: ‘Mejor Artista Femenina’, ‘Mejor Artista de Hip Hop’, ‘Mejores Fans’ y ‘Mejor Look’. Las votaciones ya están abiertas en todas las categorías en http://es.mtvema.com/votar, y se cerrarán el 8 de noviembre a las 23:59h.

 

Además, Nicki actuará en los MTV EMA 2014 (que este año celebran su vigéso aniversario), llevando al escenario su estilo propio y sin litaciones.

 

Los MTV EMA 2014, patrocinados Essence y Someone Like Me, una campaña de educación sexual global realizada entre Durex y la MTV Staying Alive Foundation, se emitirán en toda la red de MTV a través de más de 60 canales de televisión, llegando a casi 700 millones de hogares de todo el mundo. Además, la unión entre programación y contenido llegará a la comunidad online a través de más de 200 propiedades digitales de MTV de todo el mundo. Los MTV EMA 2014, que se celebran en SSE The Hydro (Glasglow) se emitirán el domingo 9 de noviembre a las 20:00h CET.

 

Los premios MTV EMA (la celebración global de MTV de las mayores estrellas de la música) reconocen a artistas de todo el mundo y de todos los géneros, y une a los fans en una experiencia única durante las semanas previas al show y durante el propio show. Bruce Gillmer y Richard Godfrey son Executive Producers de los MTV EMA 2014. Los MTV EMA 2014 se celebran prera vez en Glasgow (Escocia), y el City Marketing Bureau de Glasglow y Event Scotland han colaborado en su organización.

 

Para más información, puedes seguir @MTVEMA y #MTVEMA en Twitter, además de en Instagram, Facebook o la página web oficial.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.