En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Canal Cocina estrena ‘El Rey del Pincho’

canalcocina_pincho

El próxo jueves 2 de octubre, a las 15:00 horas, Canal Cocina rinde homenaje a los mejores pinchos de nuestro país con el estreno exclusivo de “El Rey del Pincho”, una serie de 22 capítulos que desvela la historia del pincho y la fórmula de su éxito.

De la mano del presentador Ramón Arangüena, Canal Cocina descubre una selección de los mejores pinchos de autor de manos de cocineros nacionales que acaparan un total de 50 Estrellas Michelin, al tiempo que también muestra los más premiados de nuestra gastronomía y los favoritos para los famosos que serán invitados. Además, el canal también ofrece una aproxación histórica a pinchos tan genuinos como la tortilla o la gilda.

 

Un recorrido en torno a la figura del pincho en el que se abarcan todas las técnicas de cocina, desde las más tradicionales hasta las más modernas, a través de casi un centenar de creaciones gastronómicas

 

Como afirma Arangüena, quien aprenderá a cocinar de los grandes maestros de la gastronomía española, El Rey del Pincho ‘es un programa divulgativo, pero realmente divertido. Cuando terminas de verlo tienes ganas de ponerte manos a la obra en la cocina. O de irte de pinchos. Cualquiera de las dos cosas es una buena idea’.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.