En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ben Affleck, un ‘Chester’ con Jorge Javier y la vuelta de ‘Salvados’ acaparan la noche del domingo

Argo190010_1

La noche de este domingo está marcada la vuelta del programa de Jordi Évole, ‘Salvados’, y el estreno de la película ‘Argo’ en Antena 3.

 

En el access pre te de este domingo vuelve ‘Salvados’ a laSexta (21:25 horas). El periodista Jordi Évole regresa, en la que será la déca temada, con una prera entrega en la que el presentador catalán llevará al presidente de ERC, Oriol Junqueras, a Sevilla con el objetivo de que ‘convenza’ a una familia sevillana de la necesidad de la consulta catalana.


Después del estreno de ‘Salvados’ (22:30 horas), llega ‘El Objetivo’ con Ana Pastor. El espacio hablará del caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid con la periodista que destapó el escándalo, Belén Carreño.

 

‘Argo’ (22:30 horas, Antena 3) cuenta la historia real del salvamento de seis diplomáticos estadounidenses en Teherán (Irán) en 1979 gracias a la ‘filmación’ de una película de cienciaficción en suelo persa. Dirigida y protagonizada Ben Affleck, la cinta obtuvo tres Oscars en 2012 –mejor película, guión adaptado y montaje.

 

También de cine va la noche en La 1. ‘Duplicity’, con Julia Roberts y Clive Owen, es el título que proyectará la prera cadena del ente público a partir de las 22:15 horas.

 

Cuatro, su parte, apuesta el espacio ‘Viajando con Chester’, presentado Risto Mejide. En el access pre te (21:30 horas), Jorge Javier Vázquez y la ‘popular’ Celia Villalobos se someterán a las preguntas del publicista y escritor catalán.

 

Otro domingo más, Telecinco emitirá ‘Gran Hermano 15: el debate’ a partir de las 22:00 horas. Presentado Jordi González, los tertulianos comentarán todo lo que ha pasado en la casa más famosa de la pequeña pantalla durante la últa semana.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.