En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Cine, fútbol y mucha actualidad en el prime time del sábado

La noche del sábado se presenta con una enorme variedad televisiva y con el cine, el fútbol y la actualidad como grandes protagonistas.

 

 

 

A partir de las 22.30 horas llega a La 1En fuera de juego‘, un largometraje español dirigido David Marqués que cuenta con la participación especial de Ricardo Darín, el actual futbolista Iker Casillas y el exfutbolista Martín Palermo.

 

El cine también es protagonista en Antena 3. Desde las 22.10 horas comienza ‘El Peliculón‘ con el filme ‘Red II‘, en el que Frank Moses (Bruce Willis) volverá a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear tátil desaparecido.

 

En Cuatro a partir de las 22.00 horas tiene lugar en el Estadio Nuevo Arcángel el encuentro de la Prera Divisón Española que enfrenta al Córdoba y a la Real Sociedad. El conjunto andaluz, que estrena nuevo entrenador, recibe a una Real que no mejora su racha de derrotas a pesar de haber ganado al Real Madrid en el prer partido de Liga.

 

La actualidad y el análisis serán las ‘estrellas’ en Telecinco y en laSexta.

 

Por un lado, la cadena de Mediaset estrena a partir de las 22.00 horas ‘Un tiempo nuevo’ con la participación del ministro de Hacienda Cristóbal Montoro como gran invitado.

 

Por su parte, desde las 21.30 horas ‘laSexta Noche’ contará con la presencia del periodista Jordi Évole, que avanzará algunos detalles del programa del domingo, en el que entrevista a Pablo Iglesias. Asismo, el profesor Gay de Liébana comentará los últos datos de la EPA y se analizará el ‘boom’ que ha supuesto el Pequeño Nicolás.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.