En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Salvados’ no encuentra techo y se acerca a los 5 millones: máximo histórico con Pablo Iglesias

pabloiglesiassalvados

‘Salvados’ (laSexta) parece no tener techo. El espacio de Jordi Évole ha comenzado su temada todo lo alto y ha marcado su segundo máxo histórico consecutivo. Pablo Iglesias protagonizaba esta semana el programa y logrço reunir ante el televisor a casi 5 millones de espectadores y un 23,8%. Risto Mejide y su ‘Viajando con Chester’ no tuvieron opción este domingo y se quedó con un 6,2% de share y casi 1,3 millones de seguidores.

Dos de los fenómenos mediáticos del momento protagonizaban anoche el access pre te de laSexta. Jordi Évole y todo el equipo de ‘Salvados’ acompañaban a Pablo Iglesias, líder de Podemos, en su viaje a Ecuador y su encuentro con Rafael Correa, presidente de Ecuador. El programa batió nuevo récord histórico, tras el de la pasada semana en su estreno de temada con Oriol Junqueras, y registró 4.942.000 espectadores y un 23,8% de cuota de pantalla.

 

Poco pudo hacer esta semana Risto Mejide y su ‘Viajando con Chester’ (Cuatro) que logró con las entrevistas de Carod Rovira y Martín Berasategui un 6,2% de share y 1.271.000 seguidores. 

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.