En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Hilario Pino vuelve como tertuliano ¿El primer paso para retomar su carrera de presentador?

hilariopinolasextanoche

El sábado la noche Hilario Pino sorprendía a todo el sector tras aparecer en ‘laSexta Noche’ como tertuliano y además entrevistando a Baltazar Garzón. El periodista volvía al prer plano mediático tras su abrupta salida de Mediaset en julio. La pregunta que todo el sector se hace es si esta aparición marcará el camino para la reaparición del histórico presentador, esta vez de la mano de Atresmedia. Las quinielas ya están en marcha.

En julio Hilario Pino abandonaba Mediaset según dicen cercanos a la operación presiones del propio Gobierno de Mariano Rajoy, que no toleró que en los telediarios que el presentaba y dirigía Pino (Cuatro) se incluyeran ágenes contraria a los intereses de Soraya Sáenz de Santamaría.

 

Pino se marchó después de ser uno de los rostros históricos de Telecinco y de la propia Cuatro, sin destino y de vacaciones. Cuatro meses después ha vuelto al prer plano, aunque esta vez de tertuliano y entrevistador de ‘laSexta Noche’ con Iñaki López. Su prera intervención fue el sábado pasado y era anunciada pocas horas antes el propio López y el director del programa Juan Ramón Gonzalo.

 

Finalmente Hilario Pino entrevistó a Baltasar Garzón junto a Eduardo Inda y Cristina Pardo, dejando buenas sensaciones y demostrando tablas tras años en el prer plano mediático. Sorprendió además que se fuera a la cadena de la competencia, además a una de las cadenas más críticas con el Gobierno, el mismo Ejecutivo que se encargó de apartar a Pino de Mediaset.

 

¿Y su destino? Se desconoce, aunque lo único cierto es que de concretarse una nueva función será dentro de Atresmedia ¿tertuliano o quizás como presentador de algún telediario de la casa en futuras temadas? Estaremos expectantes.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.