En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Isabel Pantoja esquiva los programas de Ana Rosa y Susanna Griso ingresando en prisión de madrugada

Los seguidores de la prensa del corazón se despertaban a prera hora de la mañana con el ingreso en prisión de Isabel Pantoja. Después de más de una semana de espera y de coberturas 24 horas de las cadenas de televisión, la tonadillera sorprendía haciendo efectiva su entrada en la cárcel antes de las ocho de la mañana. Con ello, esquivó a los magazines de Ana Rosa y Susanna Griso y los programas de la tarde que tantas horas han dedicado a su cobertura. Peso a todo la noticia puso ser retransmitida los equipos de Informativos de las principales teles.

 

 

Isabel Pantoja pudo evitar a la prensa rosa. Paradójicamente en su momento más duro, el de su ingreso en prisión, los focos de los principales programas del corazón no acudieron a la cita, al menos no en directo. Eran las siete de la mañana y la noticia saltaba en redes sociales y en los diarios digitales.

 

Más vídeos en Antena3

 

 

Isabel Pantoja se dirigía furtivamente a la prisión de Alcalá de Guadaíra, mientras los programas magazines de la mañana apenas comenzaban sus reuniones de contenidos para salir al aire a las nueve de la mañana.

 

 

 

El objetivo de la tonadillera era precisamente ése, evitar las cámaras de ‘El Programa de Ana Rosa’ y de ‘Espejo Público’. Su ingresoa las 7:54 horas pilló casi sorpresa a los enviados especiales a la cárcel, que llevaban más de siete días apostados a las afueras del centro penitenciario esperándola.

 

Finalmente sus ágenes sólo pudieron ser captadas fotógrafos y cámaras de Informativos. Isabel Pantoja lo conseguía. El corazón pudo estar apartado de su vida, al menos algunas horas.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.