En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Melendi en ‘Viajando con Chester’ y Toni Cantó en ‘El Objetivo’ prometen caña esta noche

melendichester

Domingo con mucha chicha en televisión. Risto Mejide recibirá en el access pre te de Cuatro al cantante melendi y el político de Izquierda Unida (IU) Alberto Garzón, mientras que el siempre polémico diputado de UPyD, Toni Cantó, se someterá a las incisivas preguntas de Ana Pastor en ‘El Objetivo’ de laSexta. Previamente Jordi Évole comparará en ‘Salvados’ las diferentes formas que hay de vivir la política en España.

 

Risto Mejide contará esta noche en ‘Viajando con Chester’ (a las 21:30 horas en Cuatro) con el cantante Melendi. En una entrevista que promete no dejar indiferente a nadie, el artista asturiano charlará sinceramente sobre su música, sus adicciones o su famoso incidente a bordo de un avión. Por otro lado, el diputado y candidato a las prarias de IU, Alberto Garzón, se sentará en el personalizado sofá para defender el programa de su partido y reflexionar con Risto sobre el presente y el pasado de la política.

 

A la misma hora ‘Salvados’ y Jordi Évole reflexionarán sobre las diferentes formas que hay de vivir la política en nuestro país. Para ello Évole mantendrá conversaciones con tres políticos españoles que han afrontado de formas diferentes tanto su etapa de actividad política como el final de ésta y su vuelta a la vida cotidiana: Gerardo Iglesias, fundador de Izquierda Unida y diputado en los ochenta, que volvió a su puesto de trabajo como minero tras abandonar su carrera política en 1989; Demetrio Madrid, prer presidente de la Junta de Castilla y León el PSOE, que ditió de su cargo al ser putado un delito del que luego fue exculpado y María Luisa Cava de Llano, actual miembro del Consejo de Estado y política del Partido Popular que pasó todos los niveles de nuestro sistema político, desde concejal en el ayuntamiento de Ibiza hasta diputada en el Congreso y Defensora del Pueblo.

 

A las 22:30 horas será el turno de Ana Pastor y ‘El Objetivo’ en laSexta, que desvelará la cantidad de políticos que tienen autorización del Congreso para tener otros trabajos además del de diputado y analizará, tras la polémica de los viajes oficiales, si disfrutan de algún privilegio para ejercer su labor. A estas y otras muchas preguntas responderá en una entrevista el siempre polémico Toni Cantó, diputado de UPyD. El programa también mostrará cómo hacen su trabajo los diputados de otros países y la transparencia que aplican a esta labor y, en las pruebas de verificación, la protagonista será una Ministra del Gobierno.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.