En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Salvados’ (14%) roza los 3 millones de espectadores y ‘Viajando con Chester’ (9,9%) supera los 2,1

chestermelendi

Buenos datos para los dos programas estrella del access pre te de la jornada dominical. En laSexta Jordi Évole repasaba en ‘Salvados’ las diferentes formas de vivir la política en nuestro país y reunía a un 14% de la audiencia, mientras que en Cuatro la sincera entrevista de Melendi y la coherente de Alberto Garzón en ‘Viajando con Chester’ con Risto Mejide congregaron a un 9,9%.

Es evidente que el access pre te de los domingos es uno de los más interesantes de la semana. Dos programas de peso, uno más asentado y otro más reciente, logran reunir a un gran numero de seguidores delante de la pequeña pantalla alrededor de las 21:30 horas. En la jornada de ayer ‘Salvados’ (laSexta) analizaba las diferentes formas de vivir la política en España y el espacio de Jordi Évole se anotó un 14% de share y 2.995.000 espectadores.

 

Risto Mejide volvió a sacar lo mejor de sus entrevistados en ‘Viajando con Chester’ (Cuatro). Muchos  alababan en las redes sociales la sincera charla con el cantante asturiano Melendi, que mostró una faceta muy desconocida para muchos. También gustó a los internautas la conversación del publicista con el joven político de IU, Alberto Garzón. El programa reunió anoche a 2.114.000 espectadores, un 9,9% de la audiencia.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.