En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La Liga BBVA con el Depor-Real Sociedad debuta en Energy con un 3,2% y 556.000 espectadores

Mediaset España anunciaba hace dos semanas el traslado del partido en abierto de la Liga BBVA de Cuatro a Energy. El escaso interés que levantaba el encuentro en su segundo canal suponía un lastre para el cómputo global de Cuatro en la jornada de los sábados y el Grupo decidía reubicarlo en su canal temático. El debut en su nueva casa se ha producido este fin de semana.

La Liga BBVA llegaba a Energy este sábado 22 de noviembre tras su discreto paso el pre te de Cuatro esta temada. El encuentro que disputaron a las 22:00 horas el Detivo de la Coruña y la Real Sociedad reunió a 556.000 espectadores y un 3,2% de la audiencia. La cifra dobla la media del canal temático de Mediaset, que en lo que va de noviembre acumula un 1,5% de share.

 

Respecto a los datos registrados en Cuatro, el últo choque emitido la cadena el pasado 8 de noviembre (Celta de VigoGranada) anotó un 4,7% y 784.000 seguidores. La media de estas retransmisiones no llegaba al 6% de cuota de pantalla, mientras que la cadena se encuentra en lo que va de mes en el 7,6%.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.