En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Revolucionario capítulo 100 de ‘La que se avecina’ y estreno de la versión de ‘Los Reyes del Empeño’

losreyesdelempenolasexta

El pre te de los lunes recibe esta semana el estreno de la versión española de ‘Los reyes del empeño’ en laSexta. Además, será una noche especial que Telecinco emitirá el revolucionario capítulo 100 de ‘La que se avecina’. ‘Isabel’ vivirá su penúlta entrega en La 1, la adaptación de ‘Caperucita Roja’ llegará a Antena 3 y las nuevas entregas ‘C.S.I.’ a Cuatro.

El exitoso formato ‘Los Reyes del Empeño’ ya tiene su versión española. laSexta estrenará esta noche este nuevo docushow de ficción propia que se sumerge en el mundo de la compra venta de objetos en dos casas de empeño: la exclusiva ‘Pawn Shop’ en Madrid y la popular ‘No lo tire’, en Alicante. El programa mostrará a través de sus responsables los secretos de una profesión donde los objetos a negociar sólo son el comienzo y donde la tensión, la desconfianza y la cuidada estrategia resultan claves. Unas botas de fútbol de Leo Messi o la única réplica en España de Kit, el coche de la mítica serie ‘El coche fantástico’ serán algunos de los objetivos protagonistas de esta prera entrega.

 

En Telecinco la noche será muy especial. Los millonarios fans de ‘La que se avecina’ esperan desde hace tiempo con muchas ganas el revolucionario capítulo número 100 de la ficción. Según ha explicado Mediaset España, a diferencia del resto de episodios, todos los propietarios y residentes se ven inmersos en una trama en bloque que cambiará irremediablemente sus vidas.

 

El capítulo 100 de ‘La que se avecina’ tiene como punto de partida una serie de desastres que se cien sobre ‘Mirador de Montepinar’: la Agencia Tributaria acosa el perio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente; la amistad entre Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse peligrosamente; y Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un nuevo intento de suicidio. Cuando parece que la debacle está a punto de desatarse en la urbanización, un aconteciento absolutamente inesperado e inexplicable revoluciona a los vecinos de la comunidad, un suceso que cambiará su destino.

 

La 1 emitirá esta noche la penúlta entrega de ‘Isabel’, Antena 3 estrenará la adaptación de ‘Caperucita Roja’ dentro de su serie ‘Cuéntame un cuento’ y Cuatro contará con nuevas entregas de ‘C.S.I.’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.