En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Quiénes son los elegidos para dar las Campanadas en televisión?: sólo laSexta mantiene la incógnita

El año se acaba y las cadenas de televisión han ido desvelando estos días que parejas o grupo de personas darán las campanadas y la bienvenida al 2015. En TVE han apostado la tradición, en Antena 3 la juventud y la veteranía, en Mediaset unos personajes muy conocidos y sólo laSexta mantiene la incógnita el momento.

TVE ha decidido recuperar a Ramón García en Navidad y el popular presentador formará pareja junto a Anne Igartiburu para despedir el 2014. En Antena 3 han apostado una pareja que aúna juventud y experiencia ante las cámaras. Los elegidos para comerse las uvas en la principal cadena de Atresmedia son Anna Són y Carlos Sobera.

chiringuitopepe

Mediaset ha decidido de nuevo retransmitir las Campanadas con los mismos protagonistas en todos sus canales, a excepción de Boing. En esta ocasión Jesús Bonilla, ‘El Langui’, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, interpretando a sus respectivos personajes de la serie ‘Chiringuito de Pepe’, darán las tradicionales Campanadas de Fin de Año.

 

La única cadena que aún no ha confirmado a su pareja elegida es laSexta, aunque desde hace días circulan fuertes rumores de que será el presentador de ‘Zapeando’, Frank Blanco, y su compañera Cristina Pedroche.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.