En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

De las pocas alegrías que le quedan a TVE: la Champions regresa con el Apoel-FC Barcelona

apoelbarcelona

Al final a golpe de talonario, pero la Champions es de las pocas alegrías con las que cuenta TVE en su parrilla. La cadena pública retransmite esta noche el encuentro entre el Apoel y el FC Barcelona. La única pena es que no cuente con un espacio fuerte en su pre te de los martes que le permitiese aprovechar el llamado efecto arrastre.

 

El access pre te de la televisión está protagonizado esta noche el regreso de la Champions League a TVE con el choque que disputarán el Apoel y el FC Barcelona a las 20:45. La máxa competición continental constituye en la actualidad una de las pocas y millonarias alegrías con las que cuenta la cadena pública en su programación. Eso sí, a golpe de talonario y en la últa temada con los derechos en su poder. A partir de la próxa Antena 3 será la encargada de emitir la Champions al haber adquirido el partido en abierto.

 

Lo malo de TVE los martes es que tras el fútbol no cuenta con un programa potente que aproveche el llamado efecto arrastre de audiencia de la Champions. La cadena pública emitirá la película ‘Independance Day’. Mientras tanto, en Antena 3 la todopoderosa ‘Velvet’ llegará con una nueva entrega y el incombustible Jorge Javier Vázquez lo hará con ‘Hay una cosa que te quiero decir’ en Telecinco. El dating show ‘Adán y Eva’ intentará seguir sorprendiendo en Cuatro, lo mismo que El Taquillazo de laSexta que con la cinta ‘Destino final 4’ buscará conservar sus buenos registros de los martes.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.