En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

#PremiosOndas2014 Barcelona acoge la gran fiesta de la radio con protagonismo televisivo

premiosondas61

El Teatro Liceo de Barcelona acogió anoche un año más la entrega de los Premios Ondas 2014, los galardones decanos y más prestigiosos de las ondas en nuestro país. Nadie quiso perderse un evento que convierte cada año a Barcelona en lugar donde se reúnen las principales figuras de la radio, la televisión, la publicidad o la música de nuestro país.

Jesús Gallego, director de ‘Carrusel Detivo’, y Macarena Berlín, presentadora de ‘Hablar Hablar’, han sido los encargados de presentar la 61ª edición de unos Premios Ondas que han vuelto a acaparar toda la atención mediática. Es la gran fiesta de la radio, pero la pequeña pantalla también cuenta con gran tancia en estos galardones.

 

En 2014 la ceremonia de entrega de los Premios Ondas han estado marcados el humor y han querido reconocer, entre otros, a programas radiofónicos como ‘Todo la radio’ (Toni Martínez, Cadena SER) o ‘Un lugar llamado mundo’ (Javier Lón, Europa FM). Además, el Premio especial del Jurado ha recaído en Josep María Martí i Martí.

 

Protagonistas de la noche han sido también las ficciones españoles de mayor calidad y éxito de los últos tiempos como ‘El Príncipe’ (Telecinco), ‘El tiempo entre costuras’ (Antena 3) o ‘Velvet’ (Antena 3) que se han llevado a casa premios en diferentes categorías. Mamen Mendizábal, Arturo Valls o el programa ‘Ilustres Ignorantes’ de Canal+ también han recogido su estatuilla.

 

La gala ha sido amenizada las actuaciones de Joan Manuel Serrat (premio Ondas a toda su trayectoria), Silvia Pérez Cruz, el pianista Lang Lang, Spandau Ballet, Malú y Los del Río. En redes sociales ha logrado un gran pacto y su emisión en televisión más de 19.000 comentarios.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.