En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Isabel Pantoja y Cayetano Martínez de Irujo, centros de la atención mediática por diferentes motivos

isabelpantoja

Los preros días en prisión de Isabel Pantoja están siendo seguidos al detalle los medios de comunicación que se hacen eco de cada uno de sus movientos. El últo ha sido la supuesta propuesta de la tonadillera para formar un coro entre las reclusas. Por otro lado y tan sólo una semana después de la muerte de su madre la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en centro de la atención mediática al haber sido operado esta noche de urgencia una obstrucción intestinal.

 

 

Isabel Pantoja no para de protagonizar noticias desde su entrada en prisión. Los medios de comunicación son conscientes del interés que suscita cada uno de sus pasos entre rejas y las informaciones y rumores sobre la tonadillera corren como la pólvora. En la jornada de ayer la propia directora de la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) donde se encuentra ha tenido que salir al frente de unas afirmaciones que aseguraban que Pantoja recibía un trato de favor o que su celda había sido acondicionada de manera especial. Ayer mismo también conocíamos la supuesta intención de la tonadillera de formar un coro entre las reclusas de la prisión.

cayetanomartinezdeirujoduquesadealba

Hace casi una semana que fallecía la Duquesa de Alba y hoy el centro mediático de la familia es su hijo Cayetano Martínez de Irujo. El jinete ha tenido que ser intervenido esta noche de urgencia a causa de una obstrucción intestinal, según ha informado la Agencia EFE que apunta que su estado es bueno y su evolución positiva. Rápidamente los programas matinales de la pequeña pantalla –‘La Mañana’ (La 1), ‘Espejo Público’ (Antena 3) y ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco) se han hecho eco de la noticia y han ido desvelando nuevos detalles de la operación a medida que se han ido conociendo.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.