En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Pequeño Nicolás se niega a declarar gratis ante el juez, pero no cobrando en los medios

pequenonicolas2

Francisco Nicolás tenía hoy una de sus citas más tantes en los juzgados de Plaza Castilla. Era el día elegido para que diese explicaciones delante del juez Arturo Zamarriego. En su entrada esta misma mañana, el Pequeño Nicolás se ha mostrado tranquilo y relajado, y es que ya sabía que iba a negarse a declarar ante el juez poniendo como condición que se levante el secreto de sumario y alegando que su abogado no tiene toda la documentación.

 

Parece que el Pequeño Nicolás ha perdido ante el juez la costumbre que había creado en los medios de comunicación de hablar. Será que esta vez no es dinero, y tenía que dar explicaciones sobre los delitos de los que se le acusan. Un ejemplo de sus declaraciones lo tenemos en el programa de los sábados la noche en Telecinco, ‘Un tiempo nuevo’ en el que ha participado durante tres semanas seguidas, ofreciendo detalles de todos sus contactos e influencias.

 

 

 

También tuvo palabras para el periódico ‘El Mundo’, en las que aseguraba que él había desempeñado trabajos para el CNI, Moncloa y Zarzuela. Según Francisco Nicolás, tenía relación con el mismo Rey Felipe VI y altos cargos del Gobierno.

 

Lo que parece es que sus ganas de hablar se han difuminado cuando ha perdido de vista a los periodistas y se ha encontrado de cara con el juez.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.