En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El ‘pequeño Nicolás’ desata la guerra entre Jordi Évole y ‘Un tiempo nuevo’

evolepequenonicolas

El ‘pequeño Nicolás’ ha sido uno de los protagonistas del día después de haberse acogido al derecho de no declarar ante el juez. Pero además también ha sido el centro de una divertida polémica entre Jordi Évole y la directora de ‘Un tiempo nuevo’, Sandra Fernández.

  

Jordi Évole ha participado hoy en ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) para charlar junto a su presentador, Antonio García Ferreras, acerca de los contenidos del últo programa de la temada de ‘Salvados’ que se emite este próxo domingo. Además, juntos han repasado algunos temas de actualidad y, como no, ha salido el nombre del ‘pequeño Nicolás’. Fue entonces cuando Évole ha ironizado con que no tenía suficiente presupuesto para tenerlo en el programa. Una clara alusión al programa ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco, que ha contado con el ‘pequeño Nicolás’ como entrevistado a golpe de talonario. El momento ha sido recogido en redes sociales Ana Pastor con el siguiente tweet.

 

Entrevistarías al pequeño Nicolas? Responde @jordievole "no sé si tengo presupuesto…" ????????????

— Ana Pastor (@_anapastor_) diciembre 19, 2014

 

Las reacciones no han tardado en llegar. Y Sandra Fernández, directora de ‘Un Tiempo Nuevo’, ha escrito en Twitter: ‘Cuando algunos periodistas confunden un buen trabajo con un cheque el mero hecho de que ellos no lo han conseguido…’.

 

Cuando algunos periodistas confunden un buen trabajo con un cheque el mero hecho de que ellos no lo han conseguido…????????????????

— sandra fernández (@sfernandezh) diciembre 19, 2014

Habrá que ver si hay una nueva contestación parte de Jordi Évole o la divertida polémica se queda cerrada con estos mensajes.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.