En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las cadenas apuestan por el humor y la tradición en la noche de Nochebuena

Navidad_ok

TVE ha optado la tradición con Ramón García para la noche de Nochebuena, al igual que Telecinco que una vez más emitirá la gala ‘La noche en paz’ con Paz Padilla y Joaquín Prats. Antena 3 emitirá un especial con cuatro episodios de ‘Los Spsons’ y laSexta ha optado el humor de Eva Hache y los mejores monólogos de ‘El club de la comedia’.

Las principales cadenas han adecuado su programación para las noches más destacadas de la navidad. La prera de ellas es Nochebuena y está a la vuelta de la esquina. Un año más desde TVE han apostado la tradición, en esta ocasión Ramón García será el encargado de presentar el espacio ‘Parte de tu vida’, un programa muy silar a ‘Telepasión’. Después el clásico programa que todos los años ha protagonizado el cantante Rafael, será sustituido dos especiales, el prero de Joan Manuel Serrat y posteriormente de David Bustamante.

 

En Telecinco, también podrán ver uno de los clásicos de la cadena en estas fechas. ‘La noche en Paz’ presentado Paz Padilla y Joaquín Prats con actuaciones musicales de los principales cantantes del momento. En Cuatro, apuestan para el cine para esta noche con la emisión de ‘La Cenicienta’ (1950) y ‘Buscando a Nemo’.

 

El grupo Atresmedia ha apostado el humor para esta noche tan especial. En Antena 3, ofrecerán el prer discurso de navidad de Felipe VI como monarca y posteriormente cuatro episodios de ‘Los Spsons’, dos de ellos de la 25ª temada, seguidos del programa ‘Tu cara me suena’ con las actuaciones más destacadas del año. Por otro lado, en laSexta podremos ver un programa benéfico de ‘El club de la comedia’ que estará conducido Eva Hache, y que será en favor de la asociación ‘Acción contra el hambre’.

 

Sueguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.