En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jesús Calleja vuelve con ‘Planeta Calleja’ luchando con un trillado Pedro Sánchez

planeta_calleja

El 28 de diciembre es el día elegido Jesús Calleja para volver con los particulares riesgos y aventuras de su ‘Planeta Calleja’. Este año tiene invitados de todos los colores y para todos los gustos, como es el caso del cantante David Bisbal o el actor y monologuista Dani Rovira. Pero para su debut esta temada, ha elegido al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.

 

 

El programa llega para sustituir al ‘Viajando con Chester’ de Risto Mejide y se emitirá los domingos, en Cuatro a las 21.30 horas. Para abrir boca, el próxo domingo 28 de diciembre, día de los inocentes, arranca con el que se está convirtiendo en un habitual de los programas y platós de televisión, Pedro Sánchez. Corriendo, con ropa de ‘running’, practicando la escalada y el rapel: así será su paso ‘Planeta Calleja’.

 

 

 

Esta será la enésa aparición en televisión del secretario general de partido socialista, que ya es un experto en platós. Una de sus preras apariciones fue en ‘El hormiguero’ de Pablo Motos.

 

El hormiguero  

 

Ayer mismo se expuso a las preguntas de Jordi Évole en ‘Salvados’, donde se comprometió a una nueva intervención en directo, en un debate a tres bandas con otros políticos del país.

 

 

 

Y supuesto, ha participado en las tertulias políticas como es el caso de ‘Los desayunos de TVE’.

 

 

 

Y últo en otra tertulia política, en este caso en ‘Lasextanoche’.

 

 

 

Lo que está claro es que Pedro Sánchez se está haciendo un habitual y son pocos los programas que le quedan visitar y tachar de su lista.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.