En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El primer discurso del Rey Felipe VI vuelve a TV3 pero no se emitirá en ETB

discurso_del_rey

Este año será el prero que el nuevo monarca, Felipe VI, sea el encargado de ofrecer el tradicional discurso de navidad, que emiten la mayor parte de cadenas. Un año en el que este mensaje será ofrecido nuevamente TV3, después de la huelga que los trabajadores de la cadena programaron para la noche de Nochebuena el año pasado entre las 20:50 y las 21:10 horas que pidió su emisión. No pasará lo mismo en EITB, que igual que el año pasado lo sustituirá le segunda edición del informativo.

 

 

El Rey Felipe VI debuta siendo el responsable del discurso de Navidad, que este año llegará nuevamente a los catalanes a través de TV3, tras la suspensión de la emisión de la cadena el año pasado. La emisión comenzará el próxo miércoles 24 de diciembre a las 21:00 horas en la mayoría de cadenas del país. La excepción más sonada es la de la cadena autonómica vasca EITB, que segundo año consecutivo renuncia a ofrecer el mensaje de Felipe VI.

 

El discurso se graba dentro de ‘El Palacio de la Zarzuela’ entre hoy y mañana, y además de la novedad de ser el prero protagonizado Felipe VI después de la abdicación de su padre el Rey Juan Carlos, habrá más cambios. Uno de ellos es el escenario, que en años anteriores había sido el ‘Salón de Audiencias’ del ‘Palacio de la Zarzuela’ que van a cambiar otra de las salas, aunque se desconoce cuál.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.