En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La Navidad se apodera de la tele: ‘LQSA’ juega a la lotería y TVE emite la ‘Gala por la infancia’

Ya se ha celebrado la Lotería y se ha dado el pistoletazo de salida a la navidad. Este cambio ha llegado también a las principales cadenas que han comenzado hoy con los programas especiales y la temática propia de las fiestas.

Para empezar, Jae Cantizano presenta esta noche junto a Jota Abril, la ‘Gala la infancia’, un programa en el que varias organizaciones como ‘Unicef’, ‘Save the Children’ o ‘Ayuda en accion’ se reúnen prera vez para recaudar fondos a favor de la infancia. Para colaborar con ellos, participarán en el programa algunas de las caras más famosas de nuestro país como Francis Lorenzo, Jorge Blas, Elena Furiease, Pastora Soler o Silvia Abascal.

 

Otros que también se han contagiado del espíritu navideño han sido los protagonistas de la serie de Telecinco ‘La que se avecina’ que emite esta noche un nuevo capítulo con el sorteo especial del 22 de diciembre como protagonista. En él los vecinos más famosos de Montepinar entran en guerra unos décos.

 

Por otra parte, Cuatro emitirá varios capítulos de la serie americana, ‘C.S.I Las Vegas’, mientras que las principales cadenas del grupo Atresmedia se decantan el cine. En Antena 3 se emite ‘El Valor de la Ley’, mientras que en laSexta podremos ver la película ‘Alicia en el país de las maravillas’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.