En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Alatriste’, ‘Algo que celebrar’, las series que llegan tras las Navidades

alatristetelecincoaitorluna

2015 llegará cargado de ficciones nacionales a las cadenas de TVE. Entre las confirmaciones para el comienzo del año se encuentra la superproducción internacional de Mediaset ‘Las aventuras del Capitán Alatriste’; Antena 3 dará luz verde a su nueva comedia ‘Algo que celebrar’ y La 1 ya ha anunciado la vuelta de ‘Cuéntame cómo pasó’ con su decosexta temada.

La ficción nacional ocupará de nuevo un lugar destacado en el pre te de las principales cadenas de televisión. La segunda parte de la temada llega cargada de estrenos y regresos. Entre ellos encontramos uno de los debuts más esperados: ‘Las aventuras del Capitán Alatriste’ en Telecinco. La coproducción internacional de Mediaset España con la distribuidora europea Beta Film, propiedad de Jan Mojto, y con DLO Producciones, productora de José Manuel Lorenzo, llegará tras las navidades a la pequeña pantalla. La adaptación televisiva de la novela de Arturo PérezReverte cuenta con un lenco liderado Aitor Luna como Alatriste; Lucía Jénez como ‘La Lebrijana’; Miguel Hermoso como Quevedo o Natasha Yarovenko como María de Castro.

algoquecelebrarfotofamilia

Antena 3 apostará en el inicio de 2015 una comedia. ‘Algo que celebrar’ busca retratar a la familia española a través del nutrido grupo de eventos festivos que se producen alrededor de ella: bautizos, comunicaciones, bodas, cumpleaños… Se trata de reflejar estos acontecientos, pero también todas las circunstancias y vivencias que rodean a sus protagonistas. ‘Algo que celebrar’ está producida Doble Filo y cuenta con un amplio elenco de actores como: Alejo Sauras, Cristina Peña, Norma Ruiz, Raúl Fernández de Pablo, Luis Varela, Elena Irureta, Julieta Serrano, Carlos Chamarro, Ricardo Castella, Kberly Tell, Alicia Rubio, Ana Rayo, Álvaro Fontalba, Paula Pérez, Máxo Pastor y Daniel Avilés.

16temadacuentame

TVE también contará con un clásico en su parrilla tras las fechas navideñas. La  decosexta temada de ‘Cuéntame cómo pasó’ aterrizará en La 1 con el inicio de las nuevas tramas se sitúan en abril de 1983, un momento de gran tensión política en el país y que San Genaro vivirá muy pendiente de la actualidad. El barrio, además, vivirá el regreso de queridos personajes como el de Paquita (Ana Arias), Nieves (Rosario Pardo) y Pepe (Sergio Pazos). También aparecerán nuevos personajes como el de Nuka, una artista de intensa personalidad interpretado Carla Nieto que se colará en la vida de Carlos Alcántara, y Bart Santana y Guillermo Montesinos, como nuevos personajes del barrio. Carlos Bardem, Junio Valverde y Javier Bódalo son otros de los actores que intervendrán en algún capítulo de esta nueva temada.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.