En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Podemos hace doblete en la noche del sábado: acudirá a ‘laSexta Noche’ y a ‘Un tiempo nuevo’

Juan_carlos_monedero

No sabemos muy bien si es el parón navideño y la falta de contertulios o si en Podemos han cambiado radicalmente su decisión de no acudir a ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco. Lo cierto es que este sábado representantes de este partido van a dividirse y a participar en los dos debates políticos de la noche.

El invitado de ‘laSexta Noche’ será Pablo Echenique, eurodiputado Podemos que en esta ocasión se enfrentará a las preguntas de Javier Gómez, que durante estas fiestas navideñas será el sustituto de Iñaki López.

 

En el caso de Telecinco, y según ha anunciado Sandra Fernández, la directora de ‘Un tiempo nuevo’ Juan Carlos Monedero visitará el plató de su programa el próxo sábado.

 

Mañana regresa @ahorapodemos a Un Tiempo Nuevo… @MonederoJC se sienta en la mesa política.Muchas preguntas, muchas respuestas.Telecinco

— sandra fernández (@sfernandezh) diciembre 26, 2014

 

 

Lo hará si no sucede lo mismo que en anteriores ocasiones, en las que varios representantes de la agrupación habían confirmado su asistencia al programa y finalmente no la llevaron a cabo. Esto provocó la recrinación pública de la presentadora del programa, Sandra Bada.

 

 

 

Este sábado veremos si finalmente, en esta ocasión cumplen con lo dicho.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.