En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Nira Juanco y Liborio García nuevos rostros de la Fórmula 1 en Latinoamérica con Mediapro y DirecTV

nirajuanco

El Mundial de Fórmula 1 comienza en marzo y esta temada lo hará con muchos cambios en el plano televisivo. La semana pasada conocíamos que Nira Juanco abandonaba las retransmisiones de Antena 3 y sería sustituida Lucía Villalón y hace escasos minutos la propia Juanco a dado a conocer los motivos de esta despedida. La periodista se va de mano de Mediapro propietaria de los derechos a Latinoamérica para ser uno de los rostros de un nuevo canal dedicado íntegramente a este dete junto a Liborio García. El nuevo canal, según ha confirmado elmundo.es esta mañana, es fruto de un acuerdo de la producora de Jaume Roures y DirectTV, el canal de pago más tante en Latinoamérica.

Cambios en la Fórmula 1 de cara al nuevo Mundial y no sólo en los equipos. En televisión también van a ser numerosos. En abierto Antonio Lobato continuará al frente del equipo de retransmisiones de Antena 3, pero lo hará desde Madrid y con nueva compañera. Lucía Villalón será la sustituta de Nira Juanco, que tras confirmarse su salida la pasada semana ya tiene nuevo proyecto profesional. Hace escasos minutos la periodista ha confirmado a través de Twitter que se marcha a Latinoamérica de la mano de Mediapro, la propietaria de los derechos. La productora de Roures ha llegado a un acuerdo con el DirectTV, el canal de pago más tante en esa zona para el naciento de una nueva cadena dedicada íntegramente a la Fórmula 1. En esta ocasión el papel de Juanco será el de presentar desde plató sin desplazarse a los circuitos como hacía hasta ahora en Antena 3.

 

Este año estaré presentando la F1 para Latinoamérica en un nuevo canal dedicado al motor. Por ahora sólo puedo añadir que estoy súper feliz!

— Nira Juanco (@njuancof1) enero 27, 2015

 

@lavid82 En plató. Esta vez les toca viajar a otros ????

— Nira Juanco (@njuancof1) enero 27, 2015

 

Nira Juanco será una de las presentadoras de esta nueva cadena que comenzará sus emisiones en marzo y no lo hará sola. Según ha confirmado esta mañana elmundo.es, Liborio García será otro de los principales rostros del canal.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.