En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Juego de tronos’ también se emitirá en Movistar Series

juego_de_tronos_movistar_series

‘Juego de Tronos’, la serie que hace furor entre los espectadores, también será emitida en Movistar Series. Esto va a ser posible gracias al acuerdo que la compañía ha firmado con HBO para incorar varios títulos a su lista de series.

 

 

Además de adjudicarse los capítulos de ‘Juego de Tronos’, hasta ahora disponible en Canal+, también han entrado en el acuerdo tres títulos más: Boardwalk Empire, In Treatment y Girls, que a partir de ahora pasan a engrosar la lista del catálogo de series de Movistar Series España.

 

En el caso de ‘Juego de Tronos’ llegará a Movistar Series con las tres preras temadas, ya emitidas en Canal +, las mismas temadas que Girls, mientras que Boardwalk Empire, tendrá disponibles sus cuatro preras temadas. Por su parte In Treatment, basada en una serie de éxito en Israel, estará disponible al completo en Movistar Series.

 

Recordemos que Movistar Series es un servicio que permite que, bajo demanda de sus clientes, puedan ver los capítulos del catálogo de series disponibles emitidos en calidad HD y accesible a través de cualquier dispositivo.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.