En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jorge Javier Vázquez carga contra Pablo Iglesias: ‘Es borde, antipático, malhumorado y prepotente’

jorge__javier_pablo_iglesias

El periodista y presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez ha hablado sobre el líder de Podemos, Pablo Iglesias en uno de sus artículos en la revista Lecturas. Entre algunas de las ‘perlas’ destacables, el conductor de ‘Sálvame’ cataloga al político de ‘borde, antipático, escasamente pedagógico, malhumorado y prepotente’.

 

La entrevista que Pablo Iglesias concedió a ‘laSexta noche’ el pasado sábado sigue dando que hablar. Además de la polémica que suscitó el insulto de Iglesias hacia Eduardo Indra después de llamarle ‘Pantuflo’, ahora surge una polémica más.

 

La ha destapado Jorge Javier Vázquez tras publicar uno de sus artículos de opinión en la Revista Lecturas. A través de estas líneas, el presentador de Sálvame deja claras sus presiones: Iglesias dio el sábado la peor entrevista de todas las que le he visto’, asegura, ‘con un tono chirriante y de perdonavidas’.


En un mismo tono, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en catalogar la intervención de Pablo Iglesias en laSexta como la de un hombre ‘borde, antipático, escasamente pedagógico, malhumorado y prepotente’.


Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.