En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Estalla la guerra en ‘Sálvame deluxe’: Mila Ximénez asegura no querer saber nada de Belén Esteban

Durante su paso por la casa de ‘Gran Hermano VIP’ y tras su salida, Belén Esteban ha tenido muchas críticas, pero sin duda, las que más le van a doler e importar, son las que ha recibido de su compañera en ‘Sálvame’, Mila Ximénez. La próxima concursante de ‘Supervivientes’ le ha proferido palabras muy duras en las que ha asegurado que ‘nada de lo que pueda decir Belén Esteban le interesa’ y ha definido a la ganadora de ‘GH VIP’ como ‘una prepotente que no acepta las críticas’.

 

 

La brecha entre los colaboradores de ‘Sálvame’ se ha abierto de manera irrevocable, separando en dos bandos al equipo que lidera Jorge Javier Vázquez. Después de someterse a una operación en la que se le ha extirpado un quiste del útero, Mila Ximénez intervino por teléfono en ‘Sálvame deluxe’ para dar una de cal y otra de arena. (las declaraciones sobre Belén comienzan en el minuto 6:49)

 

Además, de agradecer las muestras de cariño, dejó claro que no quiere saber nada de Belén Esteban. Además de tacharla de mala madre, aseguró que la colaboradora de ‘Sálvame’ y ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ no le interesa ni como compañera, ni como ser humano. Mila Ximénez ha pedido a ‘la princesa del pueblo’ distancia durante mucho tiempo y ha asegurado que no querría encontrársela cara a cara, para no decirle lo que piensa de ella y no iniciar ninguna guerra.

 

Con estas declaraciones, Mila Ximénez ha avivado un fuego, que lejos de apagarse, está más vivo que nunca y plantea una guerra futura entre los colaboradores del programa. Belén Esteban habrá logrado ganar ‘Gran Hermano VIP’, pero ha perdido a prácticamente todos sus compañeros, que se han unido en su contra y aseguran no querer saber nada de ella. A pesar de todo esto, ella ha asegurado que quiere volver a ‘Sálvame’ y dar todas las explicaciones necesarias.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.