En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

En el fin de semana de la Selección también hay Liga: estos son los partidos en abierto

La Liga BBVA ha quedado aplazada este fin de semana, pero eso no significa que no haya fútbol. Para todos los amantes del balón, hacemos un repaso de los partidos en abierto que se ofrecerán este fin de semana de la Liga Adelante. El mayor aliciente es el derbi andaluz que enfrentará a Recreativo de Huelva y Real Betis.

 

 

Dos equipos andaluces van a protagonizar uno de los duelos de la jornada de hoy en la Liga Adelante. El Recreativo de Huelva va a hacer de anfitrión esta tarde en el Nuevo Colombino ante el líder de la categoría, el Real Betis. Los verdiblancos llegan líderes con 56 puntos, tras haber perdido la semana pasada con el Leganés, para enfrentarse al recreativo de Huelva, que con sólo 29 puntos busca salir de los puestos de descenso. La cita es esta tarde en laSexta a las 18:15 horas.

 

Ya el domingo, a la misma hora, llegará el momento de Zaragoza y Alcorcón. Los maños van a luchar por los tres puntos en La Romareda para no perder el paso y mantenerse en los puestos de lucha por el ascenso. Mientras tanto, los madrileños se mantienen de forma cómoda en la zona media de la tabla.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.