En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Alberto Chicote vuelve a laSexta esta noche con ‘El precio de los alimentos’

Hasta ahora estábamos acostumbrados a ver a Alberto Chicote enseñándonos qué hay detrás de la comida que nos sirven en los restaurantes. Ahora, el chef más televisivo vuelve a la pequeña pantalla para enseñarnos todo aquello que hay detrás de los alimentos, en ‘El precio de los alimentos’, un formato que se compone sólo de dos programas especiales.  

Antes de dar el pistoletazo de salida a su nueva temporada en laSexta con ‘Pesadilla en la cocina’, Alberto Chicote va a protagonizar dos especiales en los que analizará las razones de la subida y bajada de los precios del sector alimentario. ‘El precio de los alimentos’ analiza todo lo que influye en la subida de los precios o cuáles son los países que deciden el precio de las cosas.

 

El cocinero viajará a diferentes países como Holanda, Estados Unidos o los países de Oriente Medio, para seguir la trayectoria de todo lo que consumimos y conocer qué influye en su precio final.

 

Estrena este nuevo espacio poco antes de que conozcamos la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ el formato que le lanzó al mundo de la televisión y que ya tiene preparada la nueva edición. Desde laSexta llevan anunciando varias semanas este nuevo estreno, sin embargo, todavía no se ha precisado cuándo comenzará esta nueva aventura.

 

Seguiremos informando…

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.