En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Semana Santa comienza a instaurarse en la parrilla de televisión en el prime time de este domingo

Los domingos son noches de cine, y si es víspera de una semana de vacaciones con más razón aún. Por eso la mayor parte de las cadenas apuestan por emitir película, salvo laSexta que estrena el nuevo programa de Alberto Chicote y Telecinco que despide para siempre esta edición de ‘Gran Hermano VIP’.

 

Antena 3, La 1 y Cuatro tienen clara su apuesta para la noche de hoy. Desde la televisión pública emiten la película ‘Hércules, el origen de la leyenda’, mientras que la cadena de Atresmedia hará lo propio con ‘Intruders’. Cuatro apuesta por los más pequeños con la retransmisión de ‘Ratatille’.

 

Sin embargo, el acces en laSexta estará protagonizado por el estreno de ‘El precio de los alimentos’ un programa de dos episodios que presenta Alberto Chicote. Después de este espacio, a las 22:30 horas continuará el cocinero en parrilla, pero en esta ocasión con un recordatorio de ‘Pesadilla en la cocina’, programa que próximamente estrenará en laSexta su nueva temporada.

 

Y el adiós de la noche es para Telecinco, y que hoy despide y pone el broche de oro a su reality más exitoso, ‘Gran Hermano VIP’ que se despide, aunque justo después de Semana Santa, concretamente el 9 de abril, la cadena retomará este formato de la mano de Jorge Javier Vázquez con ‘Supervivientes 2015’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.