En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

13TV vive sus mejores horas y consigue en marzo su máximo histórico con una media de 1,9%

La cadena 13TV está de enhorabuena. Este mes de marzo ha logrado conseguir el mejor dato de su historia con un 1,9% de audiencia. Números como este, podrían confirmar el despegue de la cadena de la televisión de la Conferencia Episcopal, que ha marcado, con este dato de marzo, sus mejores números desde que la cadena comenzase en la TDT.

 

 

La cadena no ha parado de crecer desde que comenzó el año. Si cerró el año 2014 con una media de 1,6%, en los dos primeros meses de este 2015, y según indica el informe de Barlovento, según datos de Kantar Media 13TV ha marcado una media de 1,7%, que ha visto aumentada en dos décimas en marzo, logrando ese máximo histórico.

 

Como vemos, 13TV continúa con números en alza, tras cambios como el que supuso la salida de la empresa de Alejandro Samanes. El que fuera fundador de la cadena, se vio obligado a firmar su renuncia a principios del pasado mes de febrero. Además, se incorporó a la cadena Sergio Peláez, a quien la cadena fichó en calidad de Consejero Delegado.

 

Lo que sí es cierto, es que la cadena suma en los últimos meses, un ascenso en positivo de sus audiencias.

 

Además, los datos del último informe emitido por Barlovento, también confirman la buena racha de canales temáticos como Discovery Max, que ha marcado el mejor dato del mes de marzo de su historia, con un 2,1% de audiencia. Este buen resultado ha llegado de la mano de ‘Amazonas clandestino’, que ha logrado en la cadena firmar el mejor estreno de su historia, con más de medio millón de espectadores y un share de 3,4%.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.