En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¿Sabes por qué la ‘Fómula 1’ se emite hoy en laSexta y no en Antena 3?

Antonio Lobato y todo su equipo de la ‘Fórmula 1’ se ha visto obligado a cambiar, por un día de cadena. A pesar de que Antena 3 siempre es la encargada de retransmitir el entrenamiento libre 3 y la clasificación la jornada de los sábados, ajustes técnicos de la cadena han forzado a que sea laSexta la encargada de retransmitirlo en esta ocasión.

No cambia el grupo, ni el equipo de periodistas y expertos en el motor, ni cambian los horarios, sólo cambia la cadena. La razón por la que será laSexta, la que a partir de las cuatro de la tarde, ofrezca todo lo sucedido en la jornada de hoy en Bahréin, es que Antena 3 quiere evitar cualquier tipo de error durante la emisión que pueda derivarse de los ajustes técnicos que la cadena se ha visto obligada a hacer en la jornada de este sábado.

Sin embargo, es un episodio puntual, ya que tanto la carrera de mañana será ofrecida por Antena 3 a partir de las cuatro de la tarde, la emisión del Gran Premio de Cataluña, el próximo 10 de mayo, volverá a Antena 3.

Por estos cambios, la parrilla de laSexta también se ha visto afectada, ya que su habitual emisión del partido de la Liga Adelante será trasladado a Neox.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.