En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

3M Nexcare lanza una atrevida e inusual campaña con una yaya como protagonista

Por si a alguien aún le quedaba alguna duda de que los productos de 3M son los más resistentes del mercado, la compañía de la innovación acaba de lanzar en España y Portugal una original campaña en redes sociales para demostrar la eficacia de las tiras adhesivas 3M Nexcare Aqua.

 

 

 

La Yaya más valiente y divertida de las RRSS, Beverly Polcyn, protagoniza esta campaña, que ya se ha convertido en un verdadero fenómeno viral en EEUU, en los que deja patente la resistencia de las tiras 3M Nexcare Aqua.

 

Con templanza y seguridad, la protagonista se sienta bajo una retroexcavadora para comprobar que las tiras resisten la suciedad y protegen ante cualquier circunstancia. Como asegura el eslogan de la campaña, nadie sufre ningún daño y Beverly sale ilesa y preparada para realizar más pruebas.

 

No conformándose con eso, la abuela se ha enfrentado a la presión de una manguera para demostrar que las tiras Nexcare™ son permeables, resistentes al agua y capaces de proteger las heridas sin riesgo de sufrir infecciones.

 

Tal y como ha explicado José Martín Gordillo, product manager de 3M Nexcare, ‘hemos creado esta campaña con el objetivo de dar a conocer las ventajas que tienen nuestras tiras, que no solo resisten el agua. Teníamos que ser rompedores y creativos y eso hemos puesto en marcha esta acción tan inusual en 3M’.

 

La campaña puede verse hasta el próxo mes de septiembre en las redes sociales de 3M y a través del canal Youtube de la compañía.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.