En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nueva cámara Vine: graba, importa, edita y comparte ¡más rápido!

Cada día millones de personas utilizan Vine para compartir sus recuerdos  y creaciones en el momento. Ahora Vine presenta una nueva cámara que le da a los usuarios la otunidad de crear vídeos Vine también de otras maneras. La nueva versión ofrece herramientas avanzadas para editar los vídeos grabados y, además, tar vídeos ya existentes almacenados en el teléfono y convertirlos en Vines. Con este lanzamiento, los usuarios tienen más control sobre sus Vines y más libertad para manipular su contenido, ¡y todo dentro de la aplicación!

¿Qué hay de nuevo?
Además de las cámaras frontal y trasera del teléfono, ahora tienes otra fuente para tus Vines: puedes tar los vídeos ya existentes en tu teléfono. Desde la pantalla de captura, verás una nueva opción en la esquina inferior izquierda y que te permite tar un vídeo. Puedes seleccionar un sólo vídeo o mezclar varios, y sí, también sirven los vídeos a cámara lenta.

 

Además, ahora es mucho más fácil crear un Vine a gusto de su creador. Ya sea un vídeo antiguo tado o uno grabado directamente dentro de la app de Vine, ahora puedes editar Vines más rápido y con mayor precisión. Splemente, haz clic en las tijeras desde la pantalla de previsualización para editar tu Vine; aunque también puedes probar nuevas herramientas como el botón de duplicar o silenciar. Mi herramienta favorita es el botón de vista previa y el de deshacer: con sólo un clic puedes visualizar la últa grabación directamente desde la pantalla de captura, y si no quieres utilizarla, sólo hay que pulsar de nuevo el botón para deshacer.

 

Para disfrutar de más formas de grabar pactantes Vines, también puedes pulsar el icono de llave inglesa en la pantalla de captura. Esto te dará acceso a una segunda capa de herramientas: una cuadrícula más avanzada; un seguro de enfoque, que ahora funciona también para la cámara frontal además de la cámara trasera; modo ‘fantasma’, que te muestra el últo fotograma de la toma anterior (¡algo muy útil para alinear las capturas!); y una nueva función de linterna, para grabar en situaciones con poca luz.

 

Cuando lanzamos Vine, queríamos hacer más fácil a las personas crear, compartir y descubrir cortos, y hacer vídeos en bucle. Pero hoy la gente no sólo disfruta de Vine en sus dispositivos móviles, sino también en vine.co, en la web mediante Vines embebidos, y en servicios como Twitter y Facebook. De hecho, cada mes, más de 100 millones de personas ven Vines en la web, y hay más de 1.000 millones de loops (bucles) cada día.  Como la comunidad continúa creciendo y cada vez más personas descubren y comparten Vines diariamente, estamos encantados de facilitar a la gente más herramientas para expresar su creatividad., e incluso para hacer Vines aún más presionantes.

 

Para dar a la cámara Vine un nuevo giro, puedes descargar la nueva versión de Vine para iOS, y estar atento a la próxa versión para Android. ¿Quieres entrar ya en acción? Encuentra el vídeo más antiguo en  tu teléfono y compártelo con #VintageVine. ¡Estamos deseando ver todo lo que compartes!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.