En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Un tiempo nuevo’ (10%) gana la batalla a ‘laSexta noche’ (9,8%) y ‘Alfombra Roja’ (6,1%) fracasa

La apuesta por el fichaje de Willy Toledo como contertulio habitual de la mesa política de ‘Un tiempo nuevo’ ha funcionado, por lo menos en su estreno. El programa que presenta Sandra Barneda, logró imponerse a su máximo rival, aunque por la mínima, sumando un share de 10% y 1.223.000 espectadores.

No le ha funcionado tan bien a ‘laSexta noche’ el estreno de su nueva sección ‘la calle opina’ con Alberto Garzón, el programa que lidera Iñaki López bajó sus números y se conforma con una cuota de pantalla de 9,8% y 1.209.000 epectadores.

Mientras tanto, la tercera entrega de ‘Alfombra Roja Palace’ en La 1 sigue sin levantar cabeza a pesar de incorporar contenidos más actuales y las actuaciones de Edurne o Ruth Lorenzo. El programa de José Luis Moreno continúa con cifras muy bajas con un share de 6,1% y 736.000 personas frente al televisor.

También perdió fuerza el partido de la Liga BBVA que todos los sábados emite Cuatro y que está semana ha logrado malos resultados. El Celta-Rayo sólo sumó un share de 4,4% y 725.000 espectadores. Más suerte tuvo Antena 3, la película ‘Fast & Furious’ fue lo más visto de la noche con una cuota de pantalla de 16% y más de dos millones y medio de espectadores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.