En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Pequeño Nicolás dispara la audiencia de ‘Un tiempo nuevo’ al 21% y los 2,7 millones de espectadores

Pequeño Francisco NIcolás

Pequeño Nicolás y no Pablo Iglesias ha sido finalmente el salvador de ‘Un tiempo nuevo’, un programa que en sus cuatro ediciones anteriores había marcado una media de 9% de share y que ayer reventó los audímetros marcando un 21,1% hasta los 2.775.000 espectadores. No es un dato espectacular pero suficiente para salvar a un espacio que hasta ahora agonizaba y que el vies recibía un duro golpe tras la cancelación de la visita del líder de ‘Podemos’. 

 

 

La visita de Francisco Nicolás ha sido el balón de oxígeno que esperaba desde hace más de un mes ‘Un tiempo nuevo‘. Un programa que recibía el últátum para subir audiencias o salir de la parrilla sólo hace unos días y que logró in extremis salvar los muebles con la confirmación a úla hora del vies de la asistencia de el ‘Pequeño Nicolás’ a su plató.

 

El programa difícilmente llegaba al millón de espectadores y al 9% de share en sus anteriores entregas y ahora ha subido hasta el 21,1% y los 2,7 millones de seguidores. Datos que se deben exclusivamente a la aparición de Francisco Nicolás que vino a salvar el espacio tras la negativa de Pablo Iglesias de acudir al programa y luego intentar ir con toda la cúpula de Podemos.

 

Por su parte, ‘La Sexta Noche’, su princiapal competidor hasta la fecha, firmaba 1.570.000 espectadores y un 12,1% de share.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.