En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ariza a la desesperada: Ficha a Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’, para salvar Intereconomía

bigotes

El empresario Julio Ariza, desde su nube de mundo ideal, mientras sus empleados llevan meses sin cobrar, ahora ficha para Intereconomía a Álvaro Pérez, más conocido como ‘El Bigotes’ ser uno de los plicados en el ‘caso Gürtell’. En teoría, y oficialmente, se encargara del programa de Agustín Bravo como director. Pero la realidad, según fuentes de prnoticias, es que lo fichan como ‘asesor estratégico’ para ‘influir’ en el PP y en otros empresarios para que apoyen a Intereconomía.

Con esto, y gracias a los ‘informaciones’ que supuestamente sabe ‘El Bigotes’ de muchos personajes relevantes, parece que conseguirían atraer, o ‘presionar’, a los posibles inversores. Cabe la posibilidad de que no sólo el espacio de Agustín Bravo quede en manos de ‘El Bigotes’ también la empresa de dicho personaje se encargaría de llevar su agen. Julio Ariza no para de buscar salidas viables a su crisis y, así, se rodea de lo más ‘selecto’ contratando incluso al mismo ‘Bigotes’ como ‘asesor estratégico’ de Intereconomía.

 

Julio Ariza está desesperado y vive en una nube en la que ahora ha decidido que quiere hacerse con un canal. Ariza, que no paga los que tiene, quiere más, quizá para acumular deuda, y tiene puestos los ojos en un canal de Atresmedia.

 

El empresario ahora sueña con hacerse con otro canal y para ello no hace más que mandar globos sonda a Lara, en forma de una supuesta retirada del recurso de Intereconmía contra la fusión de Antena 3 y La Sexta, que el Supremo admitió a trámite a principios de año, para que le conceda sus deseos en forma de cesión de un canal.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.