La red nacional de psicólogos Psikered ha confiado a BPMO Edigrup el diseño, la coordinación editorial, la edición fotográfica y la producción de su revista corporativa cuyo primer número acaba de salir a la luz.
Magazine Psikered de 24 páginas y estructurada en seis secciones -Noticias, A debate, El perfil, Te lo cuento, Servicios y Libros - nace con el objetivo de convertirse en un espacio de debate y análisis e intercambio de experiencias para los profesionales del sector.
El nº1 de Magazine Psikered, la revista corporativa de la red nacional de psicólogos, acaba de salir a la luz. Tendrá una periodicidad semestral y una tirada de 1.000 ejemplare.
BPMO Edigrup realiza actualmente 78 publicaciones corporativas. Esto significa casi 190 números anuales, lo que representa una media de 15 revistas publicadas mensualmente para cerca de 100 clientes entre los que se encuentran: Asics, Axa, Bacardi, Banc Sabadell, Danone, Esade, Esic, Font Vella y Lanjarón, L'Oréal, Gas Natural, Mahou-San Miguel, Mapfre y Scania, entre muchos otros.
|