En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Los ‘golpistas’ del CIP eluden compromisos con los patrocinadores

En una temeraria actitud que compromete la ya trastocada credibilidad del CIP, la junta ‘golpista’ encabezada Tito Drago se expone a recibir demandas el no pago y distribución del Anuario editado hace meses. Sin poder dar explicaciones, Tito Drago y sus cómplices dan largas a los patrocinadores y a agencias que llevan sus cuentas, al no poder explicar qué razón no pagan ni distribuyen el Anuario que se encuentra ya listo para salir a la luz, y que iba a hacerlo en la Fiesta de Entrega de Premios del día 20 de junio y que fue finalmente postergada el golpe de Drago y su junta.

En una temeraria actitud que compromete la ya trastocada credibilidad del

CIP, la junta ‘golpista’ encabezada Tito Drago se expone a recibir demandas el no pago y distribución del Anuario editado hace meses. Sin poder dar explicaciones, Tito Drago y sus cómplices dan largas a los patrocinadores y a agencias que llevan sus cuentas, al no poder explicar qué razón no pagan ni distribuyen el Anuario que se encuentra ya listo para salir a la luz, y que iba a hacerlo en la Fiesta de Entrega de Premios del día 20 de junio y que fue finalmente postergada el golpe de Drago y su junta.

 

Como venos informando desde hace semanas, la junta carente de legitidad liderada Tito Drago está pagando caro el descrédito ocasionado no pagar a la prenta encargada de prir el Anuario del CIP, y ende no distribuir dicho documento.

 

Drago, Abdelkefi, San Martín y sus secuaces, en su actitud de ocultar el

Anuario sin pagarlo ni distribuirlo, no calcularon que las agencias y patrocinadores deben justificar administrativamente con la presentación y distribución del Anuario la inversión realizada que en la mayoría de los casos ya se han pagado al CIP.

 

Es así que empresas como BBVA, El Corte Ingles, Telefónica, TVE, Repsol YPF, Iberia, BP, Endesa, RENFE, Iberia y otras tantas líneas aéreas ven como sus compromisos publicitarios contraídos con el CIP no están siendo cumplidos la institución debido al tiempo transcurrido. Nadie, sólo Drago y sus seguidores pueden interpretar esta actitud de no pagar ni repartir un Anuario que otra parte es uno de los mejores diseñados y logrados de los últos años.

 

Fuentes cercanas al Club han confirmado a PRNoticias que el costo de presión del actual Anuario ha sido un 50 % más económico que los anteriores presupuestos de prentas presentadas en su momento el cesado tesorero Miguel Ángel Sanmartín, razón ésta que hecha tierra cualquier especulación o justificación parte de los disidentes para no pagar ni distribuir un Anuario que se encuentra ya preso y que sboliza la buena obra realizada Frank Smith y su junta.

 

Patrocinadores y sus respectivas agencias, que ya han pagado su publicidad,  están en derecho de exigir y hasta denunciar a Tito Drago y sus seguidores la inmediata distribución del Anuario que se encuentra ya preso, antes de que pierda actualidad.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.