En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Alejandro Ávila ficha por Gestiona Radio

alejandro_avila

Gestiona Radio, la nueva emisora económica de la Cadena Cope ha fichado a Alejandro Ávila, hasta ahora presentador de las madrugadas de Punto Radio. El inicio de las emisiones de la nueva emisora en Madrid está previsto para el próxo 15 de septiembre y sus programas podrán descargarse además desde www.gestionaradio.com .

 

En las últas cinco temadas, Alejandro Ávila ha dirigido distintos programas en Punto Radio. El últo fue A día de Hoy que emitió hasta el 31 de agosto en la emisora del Grupo Vocento. Como ya lo había adelantado prnoticias en pricia, Ávila es uno de los fichajes de la nueva Gestiona Radio, a cargo del periodista Borja Nocito, y cuyo objetivo es enfocarse a inversores, consumidores y emprendedores.

 

La salida de Gestiona Radio ha complicado las relaciones entre Julio Ariza, los Obispos y la Cadena Cope. El Presidente de Intereconomía no se explica como la emisora a la que él ha ayudado ha sacado un producto para competir directamente con su joya de la corona, Intereconomía Radio.

 

De esta manera, y como ya hemos contado, se abre una lucha entre los dos grupos los oyentes conservadores cercanos a la economía. Y es que según el últo EGM los oyentes de Intereconomía sólo llegan a los 200.000 oyentes diarios.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.