En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

PRMARKETING: Germán Silva y Belén Romero lanzan Bárbara

A finales de mayo de 2010 Germán Silva, el hasta el momento Vicepresidente Ejecutivo y CCO de Euro RSCG, abandonaba la compañía. Hace unos meses Silva confirmaba a prnoticias que andaba detrás de un gran proyecto, y ese asunto se ha conocido hoy. Belén Romero (ex CEO de Y&R), le acompaña en esta nueva andadura. Los dos son los socios fundadores de Bárbara, una nueva agencia de publicidad que se estrena con Verti, la nueva compañía de seguros de venta directa de MAPFRE.

 

 

barbaraBárbara nace con un innovador modelo de trabajo que ambiciona poner en valor las ideas y las soluciones creativas para los anunciantes, sus marcas y su negocio, sin estar sometidos a estructuras ineficientes y sistemas de trabajo inflexibles.

 

Para ello, Bárbara cuenta  con un selecto pool de talentos colaboradores,  provenientes de los cinco continentes, ya sea a nivel estratégico, creativo o de media innovation,  capaces de incorarse en tiempo real a los equipos creados a medida  para cada uno de los proyectos y afrontarlos con la excelencia correspondiente a la ambición del mismo. Destacan Carlos Bacetti (socio fundador de la mítica Agulla & Baccetti) y Dani Ilario.

 

barbaravertiAdemás del lanzamiento de Verti, la nueva compañía de seguros de venta directa de MAPFRE especializada en el segmento de Automóviles y Hogar, que inicia hoy su actividad, y que invertirá durante este 2011 más de 30 millones de euros en publicidad, la agencia también es la encargada de la comunicación de San Miguel 0,0, prera marca en apostar este nuevo modelo de agencia.

 

Bárbara cuenta actualmente con oficinas en Madrid y Buenos Aires, y aspira a consolidar su operación en Milán durante los próxos tres meses.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.