En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

PRSALUD:Margot Pascual, ¿de nuevo dircom de Sanitat?

 

 

 

Hace una semana, Boi Ruiz tomaba posesión de su cargo como nuevo Consejero de Sanidad en Cataluña. El nuevo gobierno de Artur Mas ha traído cambios normales en las consellerías pero también en las jefaturas de prensa. Si Mati Fructuoso sustituyó a su maestra. ¿Podría María Margarita Pascual Izuel reocupar su cargo en un últo intento desesperado de recuperar el poder perdido?

 

 

Tras ‘abandonar’ su cargo como Directora de Comunicación de la Consejería de Sanidad de Cataluña durante el mandato de Marina Geli, poco se ha sabido de María Margarita Pascual Izuel, Margot para los amigos.  Se especuló en que podría haber vuelto a poner en marcha su agencia de comunicación, pero lo cierto es que este año y poco que ha estado alejada del ruido institucional, lo ha aprovechado para ejercer como profesora en diversos cursos/masters/ charlas sobre g y comunicación política, y qué no, cultivar su amistad con Nuria Martínez, actual jefa del Gabinete del nuevo Conseller.

 

margot_iphone

Según ha podido saber prsalud, Mati Fructuoso ha sido ratificada Boi Ruiz en su cargo, sin embargo, la que es jefa de gabinete y que trabajó en el departamento de prensa del Hospital de Granollers, Nuria Martínez, podría utilizar su amistad ‘inta’ con Margot para restituir a esta últa pese a las opiniones de Ruiz.

 

 

Recordemos que durante la gestión de Margot al frente de la comunicación sanitaria catalana fue ella la que vetó, presuntamente, a una periodista cuando preguntó sobre la desaparición de un bebé en el Vall de Hebrón, y es ella la que, en conversación con prsalud, ha asegurado que ‘ni desmiente ni confirma’ su vuelta a la comunicación institucional.

 

Lo que ya sabemos a ciencia cierta es que, de marcharse Mati Fructuoso, estaríamos perdiendo un año de trabajo excelente y fluido entre un departamento de comunicación y los periodistas. Estaríamos dando vuelta atrás. Sería como volver al mundo analógico.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.