En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Vasile: ‘Telecinco no contaminará a Cuatro, la queremos tal como es’

  • ‘Telecinco no ‘contaminará’ a Cuatro ni Cuatro a Telecinco’, así lo ha dicho Paolo Vasile durante la presentación de los resultados de 2009, donde ha señalado que actualmente ambas cadenas están negociando contratos.

 

No obstante, Paolo Vasile sí adelantó que cuando se produzca la fusión el telespectador lo notará poco que ‘Cuatro tendrá siempre más de Cuatro que de Telecinco y viceversa. Hemos comprado una televisión, no una frecuencia que queremos a Cuatro tal y como es. Queremos la potenciación de Cuatro, el target actual de Cuatro y la marca, lo contrario sería tirar el dinero’.

 

En relación a la situación publicitaria, el consejero delegado de asuntos económicos de la cadena, Giuseppe Tringali, dijo que si en enero el mercado publicitario puede haber caído alrededor del 5%, ‘mi sensación es que, en febrero, podría no caer y conseguir las mismas cifras que al año pasado’.

 

Dijo que, aunque en Francia el fin de la publicidad en la televisión pública no ha producido un trasvase de anuncios hacia las privadas, Tringali considera que en España es diferente que la audiencia de la pública francesa es más baja y la facturación publicitaria más reducida. ‘Soy bastante optista que recogeremos esa inversión’.

 

En cuanto al hecho de que Intet se haya convertido ya en el tercer medio escogido las agencias de publicidad, Giuseppe Tringali consideró que ‘Intet no es un competidor más, sino una otunidad más para la televisión, es una señal como lo son la TDT, el cable o el satélite’.


AGENCIAS

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.