En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Fran Rosillo, nuevo director general de Aleph Comunicación

1_aleph

 

La consultora global de relaciones públicas, comunicación y g, ha anunciado el nombramiento del nuevo Director General de las operaciones de la firma en España, un hecho que deviene de la fusión de Agencia Spider, compañía fundada Fran Rosillo, en Aleph.

 

Rosillo dirigirá Aleph Comunicación junto con Roberto Chaskielberg, antiguo Director General, que ocupará desde ahora el puesto de CEO. Ambos son además miembros del comité ejecutivo y accionistas de la compañía.

 

Fran Rosillo comenzó su carrera profesional en 1998 al frente del departamento de Comunicación de Crisis de Edelman. En los cinco años que permaneció en esta multinacional  trabajó para clientes como Repsol YPF, Air Liquide, Cepsa, o Ferrovial.

 

Posteriormente se hizo cargo del departamento de Comunicación de Crisis, Asuntos Públicos y Medio Ambiente de Llorente&Cuenca. Entre finales de 2003 y 2008 desarrolló su carrera como director de la oficina en Madrid de la agencia Centro de Gestión de Crisis y Comunicación (CGC) donde trabajó para el Ministerio de Fomento, Comunidad de Madrid, Renfe, ADIF, Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña y Ayuntamiento de Barcelona. En 2008 fundó Agencia Spider, recientemente fusionada con Aleph Comunicación.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.