En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Virginia Moreno cesada por el caso de adjudicación de sms

El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, ha cesado a Virginia Moreno Bonilla, directora de Servicios Informativos del Ayuntamiento, el supuesto amaña en la adjudicación de un contrato de 100.000 euros.

 

Como ya les comentamos hace meses el PP de Leganés denunciaba el supuesto amaño en la adjudicación de un servicio de mensajería municipal parte de ya es directora de Servicios Informativos, Virginia Moreno Bonilla. Los populares mostraban unos correos de un responsable de la empresa ‘Alvinia Consultores’ la adjudicataria. En el email, presuntamente Virginia Moreno mostraba a un responsable de la empresa una baremación del pliego un mes antes de que se redactase, para que, supuestamente, el contrato fuese adjudicado con garantías.

 

Hoy el alcalde de la localidad, Rafael Gómez Montoya, ha destituido a la directora de Servicios Informativos municipal. Ante esta actitud, el tavoz popular en esta localidad, Jesús Gómez, ha declarado que con esto Montoya lo que pretende es que ‘no le salpique este caso de corrupción’. Y añade, ‘Virginia Moreno Bonilla amenazó al Alcalde con tirar de la manta si la cesaba’, lo habrá que esperar para ver si cumple sus advertencias al Alcalde, según publica elpatroniodelospolíticos.com

 

Desde el Gobierno municipal se atañe el cese de la señora Moreno Bonilla a una restructuración en la concejalía de Tecnología. Para la oposición es claramente ” su plicación en la adjudicación irregular del servicio municipal de avisos a SMS a la empresa ‘Alvina Consultores’.

 

Prero se abrió expediente para que se esclarecieran los hechos; después, a finales del mes pasado rescindió el contrato la empresa adjudicataria, y ahora cesa en el cargo a Virgina Moreno Bonilla. ‘¿Cómo es posible que una empresa, si lo hace todo legal, renuncie a un contrato de 100.000 euros?’, se pregunta el tavoz del PP, Jesús Gómez.

 

El Partido Popular pedirá que en el Próxo Pleno se apruebe una comisión de investigación para revisar la adjudicación de contratos desde la concejalía de Tecnología. ‘Si no tienen nada que ocultar, no habrá problemas’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.